sábado, 11 de junio de 2016

Caos lensinista


Los reclamos de  manifestantes encapuchados blandiendo palos llamando a la resistencia popular en muchos lugares del país especialmente en la ciudad de Buenos aires, tienen como convocantes a organizaciones como Quebracho y Barrios de Pie, y líderes como Milagros Sala, Luis D Elía y Fernando Luis Esteche, que tienen por doctrina consciente o inconsciente estos principios de acción  recomendados por Lenin:
       
1)  El propagandista debe usar el desempleo para explicar la naturaleza de la crisis capitalista; el agitador debe mostrar la muerte de un desempleado. El capitalismo refleja la falta de sensibilidad, ante la contradicción entre el crecimiento de la riqueza y el incremento de la pobreza.

2)   Debemos apoyar con las luchas callejeras demandas que no tienen ninguna posibilidad de resultados. La cosa principal es la propaganda y la agitación en todos los estratos sociales. Nuestra tarea es utilizar cualquier manifestación de descontento, no importa cuán pequeña sea.

3) La exposición económica es la declaración de guerra contra los propietarios de las empresas.- Nuestro negocio como publicistas de la Social Democracia es profundizar y expandir la lucha y la agitación política. Hay que estar en contra de la libertad de crítica. No se negocian los principios ni se hacen concesiones teóricas. Se debe usar la acción policial para darle a la lucha económica carácter  político.

Ideario destinado  a hostigar como con de la Rúa al  gobierno republicano de Macri para imponer la ideología marxista leninista. Ante esta situación seamos censores de esas prácticas y sostenes críticos de un macrismo que no puede en seis meses arreglar el desaguisado de cuarenta y ocho meses de políticas contra la República, a espaldas de la Constitución y sin calidad de vida para la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario