jueves, 4 de octubre de 2012

Ideologías rojas en las tomas de colegios



La toma de colegios por estudiantes en la ciudad de Buenos Aires es  un delito  encuadrado en el Código Penal argentino en su artículo 181 al cometerse  con violencia, amenazas, y abuso de confianza, acción que los padres de los estudiantes involucrados o los mismos estudiantes  rechazarían si terceros tomaran sus viviendas.

Delito concordante con estas ideas de marxistas lenenintas:

1) Corrompa a la juventud.  (Artículo 4º del decálogo de Lenin) 
2) Debemos apoyar con las luchas callejeras demandas que no tienen ninguna posibilidad de resultados. La cosa principal es la propaganda y la agitación en todos los estratos sociales. Nuestra tarea es utilizar cualquier manifestación de descontento, no importa cuan pequeña sea. (Primero de los tres modos de acción de Lenin) 
3a) Desviar la atención de las masas  de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante continuas distracciones  e informaciones insignificantes., para mantenerlas sin pensar. 3b) Crear problemas, después ofrecer soluciones, para inducir una determinada reacción reparadora en la masa, para que demande las “ocultas medidas” que se desea hacer aceptar. (Primera y segunda de las  estrategias de manipulación de Noam Chomsky.
4) Subvertir el orden existente y luego reemplazarlo por el orden marxista-leninista- maoísta…con ataques integrados, explotando diversas áreas de vulnerabilidad, controlando o influenciando  los puntos de vista culturales de la nació
 5) Hay que hacer de cada joven un estudiante, de cada estudiante un comunista y de cada comunista un soldado de la revolución (Dicho por Fidel Castro).

 Por último lo más grave es el silencio e inacción de las autoridades gobernantes, como también la falta de censura crítica por parte de los titulares de loas distintos partidos con sede en esta ciudad, situación que repite la falta de condena por la toma de colegio por estudiantes quiosqueros de semanas atrás, más deseosos de vender panchos o concretar fotocopias, antes que estudiar.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario